sábado, 20 de abril de 2013

Mas la Llum a BioCultura 2013 - Palau Sant Jordi, Barcelona

http://www.biocultura.org/


Català
  
Del 25 al 28 d'abril ens trobareu a BioCultura, al Palau Sant Jordi, Barcelona.
Stand de la zona exterior ZE2 - C

Mas la Llum a més d'un projecte en Eco-turisme i turisme responsable, és també un espai per a la formació i divulgació sostenible, un espai on professionals i públic en general puguin difondre, aprendre i experimentar en sostenibilitat, energies renovables, utilització i reutilització de recursos....etc.


A BioCultura presentarem Mas la Llum i l'oferta de la nostra Aula de Formació Activa en els seus diferents formats i temàtiques: cursos d'iniciació, avançats, jornades lúdico-formatives, jornades téctiques i tallers, així com la Formació Activa a Mida.


A BioCultura realitzarem demostracions de bioconstrucció, tècniques constructives amb fusta i palla, “revocos” sobre palla, pintures naturals......


Us esperem a tots i totes a BioCultura 2013



http://www.biocultura.org/

Castellano


Del 25 al 28 de abril nos encontraréis en BioCultura, Palau Sant Jordi, Barcelona.
Stand de la zona exterior ZE2 - C

Mas la Llum, a mas de un proyecto de Eco-turismo y turismo responsable, es también un espacio para la formación y divulgación sostenible, un espacio donde profesionales y público en general puedan difundir, aprender y experimentar en sostenibilidad, energías renovables, utilización y reutilización de recursos...etc.
 
En BioCultura presentaremos Mas la Llum y la oferta de nuestra Aula de Formación Activa en sus diferentes formatos: cursos de iniciación, avanzados, jornadas lúdico - formativas, jornadas técnicas y talleres así como la Formación Activa a Medida.


En BioCultura realizaremos demostraciones de bioconstrucción, técnicas constructivas con madera y paja, revocos sobre paja, pinturas naturales....


Os esperamos a tod@s en Biocultura 2013

2 comentarios:

  1. Felicidades!!!

    Os comunico que vuestro blog ha recibido un Premio Liebster.

    Más info aquí:
    http://pajaybarro.blogspot.com.es/2013/04/premio-liebster.html

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Saltando de blog en blog he venido a parar al vuestro y me he llevado una grata sorpresa. Me encanta conocer proyectos como el vuestro y si son cercanos mejor que mejor. Nosotros tenemos una finca cerquita de Valderrobres, así que me he llevado un alegrón al ver que sois de Arenys. Estuvimos en Biocultura este mismo fin de semana, lástima no haberlo sabido, hubiésemos pasado a saludaros.
    Un abrazo y os seguiré leiendo.

    ResponderEliminar